viernes, 20 de junio de 2008

Me he sorprendido mirando a tu barrio

Queda lo más duro... sol, calor, ventanas de par en par y todavía sobra la ropa... un bolígrafo azul, otro rojo, un lápiz y una goma. Al otro lado de la raya álgebra y física.

Hoy nos dieron los anuarios, con DVD incluído. Una pena que la mayor parte esté en euskera, pero merece la pena, además salgo en unas cuantas fotos, alguna con pose baloncestística incluída.

Parece ser que en Gijón el baloncesto nunca cambiará... ayer, personas con las que no hablo desde hace dos años mínimo, tienen la osadía de hacer uso de internet para preguntarme por mi hermano Elías: "¿Este año ya se queda aquí no?". Mi respuesta, dejando clara, con sutileza, mi molestia sobre el comentario, fue inmediata: "Si es por temas baloncestísticos no vuelve en unos cuantos años". Está claro que yo no tengo ni idea del tema, pero ya empieza a fastidiar verano tras verano que la gente venga para decirte "¿es verdad que tu hermano va a jugar en...?", "¿por qué no viene a...?". Mi familia bien, gracias.

Y volviendo a Mondragón, mañana a firmar contrato para el piso del año que viene y hacer unos pequeños traslados. Estoy ya ansioso de empezar esta nueva etapa... pero lo primero es lo primero!


Alex, ¿qué pasa colega? ¿se te perdió el teclado?


Un abrazo a todos!


lunes, 16 de junio de 2008

Mira mamá!!

José María Arizmendiarrieta, Fundador de MCC... y Sportinguista por un día.

domingo, 15 de junio de 2008

Santina + Sporting = 1ª división

Que viva la reina de nuestra montaña

Y si puede ser... Santina + Estudio = 100% aprobados




domingo, 8 de junio de 2008

Senderos de traición

Heroes del Silencio fue un grupo de rock, formado a mediados de los 80 por Enrique Bunbury y Juan Valdivia.
Sus cuatro discos de estudio están entre los 250 mejores discos de la historia del rock iberoamericano.

me pasé toda la infancia escuchando Avalancha, Entre dos Tierras o La chispa adecuada, pero no por voluntad propia, porque Elías no dejaba de "rayar" con ese grupo de melenudos que estaban llegando a su fin.
Entonces Bunbury empieza su carrera en solitario y yo me enamoro de "Alicia (expulsada al país de las maravillas)". Por lo menos así es como yo recuerdo este inicio en el amor por el rock'n'roll, que a veces se ve enturbiado por descargas como Estopa, o cuando a Alex le daba por poner Mecano.

Así sea, mis 5 principales de la pubertad (espero abandonarla algún día):
  • Alicia (expulsada al país de las maravillas) - Enrique Bunbury - Radical Sonora
  • Maldito duende - Heroes del Silencio - Senderos de traición
  • Feo, fuerte y formal - Loquillo y los Trogloditas - Feo, fuerte y formal
  • En la ciudad del viento - Quique Gonzalez - Salitre 48
  • Coffee & TV - Blur - 13

jueves, 5 de junio de 2008

Smells like teen spirit

Mecánica de Fluidos: rama de la mecánica de los medios continuos, que estudia el movimiento de los gases y fluidos...

Y este año le estoy cogiendo un gustillo a esta asignatura... ¡Préstame y tó!

Pensando en Julio y en la playa, las olas, el olor a crema solar... (aunque en los comentarios me vayáis a estropear este momento con vuestros tópicos "en verano a estudiar chavalín", "en verano a trabajar chavalín", "en Riera hay una de prao por segar... chavalín"), no dejo de pensar en la playa. Supongo que será por estar encerrado entre montañas que no dejan escapar la polución.

Mientras tanto rebusco fotos y encuentro joyas como la de aquí abajo. Fer y Miguel jugando al "1,2,3 palomita blanca es" (o no se qué de un cartero inglés). Los terremotos de Gijón.


"¡Vaya elementos! - 6/9/2004"

lunes, 2 de junio de 2008

El puente hace el río


Desclasificando imágenes

La gran evasión

Lento y doloroso. Así describiría este periodo de exámenes... en cuatro semanas. La guillotina fue inventada para evitar al condenado sufrimientos inútiles, era tan perfecta, que incluso después de ser ejecutado podías permanecer unos segundos consciente. Así funciona el sufrimiento, cuanto menor espacio temporal haya entre su inicio y su fin, menor será este. Por el contrario... 4 exámenes, 4 semanas...

Siempre uno encuentra en su poco tiempo libre, cosas que le hagan abstraerse. El blog de mis hermanos es una buena terapia, Elías, que aunque tenga el mismo horario de Alex, a pesar de las 9 horas de diferencia entre California y Cataluña, con historias de viejos rockeros que aspiraban a leyenda, y se quedaron aspirando otras cosas, y Alex, quien a pesar de estar empezando a flojear nuevamente en el blog, no deja de envidiarnos y hacer que nos sintamos orgullosos.

Pero el paso del tiempo se nota en la bandeja de entrada, cuando los e-mails de mamá pasaron de ocupar 1Kb a 1MB, incluyendo PPT's y añadiendo dos, incluso tres párrafos más.


free music