miércoles, 6 de agosto de 2008

Volveremos

Este año no se organiza el 3x3, baloncesto en la calle, por lo que los ciudadanos de Gijón no podrán acercarse a ver a la familia Fernández en acción ni, sobre todo, a su carismático líder Yugos.

Por lo menos eso es lo que me comentan mis amigos del mundillo del baloncesto (ya que yo ya no estoy dentro de él) al parecer porque El Corte Inglés deja de patrocinarlo y no se encontraron mejores soluciones.


Esto me libra, además, de una buena, porque de haber existido se me hubiera olvidado apuntarnos, pero bueno, nos conformaremos con las pachangas veraniegas del Codema... ah no, que esas ya tampoco existen...

Eh Mike, que nuestra canasta está en el otro lado...

2 comentarios:

Alex dijo...

nos conformaremos con jugar los 3 en alguna canasta por ahi... tengo ganas de veros, hermanitos!!
besos
alex

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

El año que viene Fer promete espectáculo en la banda para compensar lo de la pista, que creo ya no tiene arreglo.
De todas maneras... ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?
Saludos a todos y a ti nuestro "leader".

See you soon (que no es una coreana del equipo de halterofilia eh?)