jueves, 11 de septiembre de 2008

Navegar por el mar sin temor es lo mejor

Recién salido del astillero... mi Barco Bacaladero!!

Tras horas de pinturas, clavar puntas diminutas, atar hilos, desatar, y volver a atar, coser velas... discusiones con mamá sobre el origen y situación de los elementos de mi habitación...
Antes de poner las velas el barquito prometía, pero una vez que llegó el momento y tuve que ir a los chinos a por pegamento para las velas... me di cuenta de que quizás hubiera sido mejor una tienda especializada, pero como estamos para aprender de los errores esto solo valdrá para que el siguiente barquito sea mejor y más bonito. Por cierto, el siguiente "barquito" es el Clara May de 1891, con medio metro de eslora...

Aquí os deleito con unas fotos de la embarcación en cuestión.

2 comentarios:

Urien dijo...

cual es la fecha para el Clara May? ya tengo ganas de verlo.
Muy bonito el Bacaladero.
Saludos!

Urien dijo...

por cierto, soy Elías. Estoy en el ordenador de LLuís, que es quien firma como Urien.