viernes, 11 de abril de 2008

Ante la duda, un sueño


Cansado de una semana larga, con mi nueva taza de la Policía de New York, me dispongo a un breve resumen.

Miércoles en Deusto, ganamos un partido y perdimos otro, pero no pasamos a las finales por culpa del average. Del baloncesto me quedo con una jugada (mía por supuesto), en contraataque, auto-pase y triple (dentro)... ratatatata!
También tuve que participar en Sokatira, ya que no habíamos planeado un equipo me empaquetaron este deporte vasco... yo pidiendo consejos a mis amigos euskaldunes sobre cómo coger de la cuerda y cuándo tirar, sea como fuere ganamos!
Y por último: Trivial, perdimos en la final porque los de Deusto se tenían memorizadas todas las preguntas, pero bueno, el factor "casa" también debe contar en los juegos de mesa, no?

Y ayer, fiesta de la sidra. Al final por culpa de la lluvia (o gracias a ella) no hubo una asistencia masiva. Se llenó el Local Social y se vendieron todas las sidras (96), en tiempo record. Hoy los comentarios de la gente que asistió me confirmaron que fue un éxito.
Ahora el problema es que nos "ficharon" para organizar la fiesta de fin de curso, pero yo ya elegí la tarea más "fácil", hablar con los dueños de una discoteca y con los de prevención de riesgos de Eskola.

¿Seguís intrigados con la taza?¿de dónde la habré sacado?
Pues nada, que Irati en Semana Santa se fue a New York, y como me había roto una taza, pues me compró esa. Muy chula!


1 comentario:

Elías dijo...

ratata!! ahí ahí, la muñeca Fernández! de 3 mejor que de dos siempre!

Te cuento mi última "gran" jugada: después de canasta, ellos en presión 3-1-1...por supuesto lo de salir con pase de la presión no va conmigo, prefiero hacerle un caño al base contrario, que me caía mal...llegado a medio campo y pasada su primera línea defensiva, el pívot me da la gran ostia...sigo adelante como puedo y, sin dejar de botar le comento al árbitro "vaya ostia no?", espero a que bajen todos a defender, arman la zona 3-2....y ratatattaa!!!!!triple in your face al base contrario ante los gritos de furia de mis copañeros, que me acusan de individualista, y las recriminaciones arbitrales.
Perdimos de 22.

abrazos!