sábado, 29 de noviembre de 2008

I am so smart

lifting up an empty cup i ask silently
that all my destinatons will accept the one that´s me


Volviendo al famoso tema de las listas, os propongo ésta: mis cinco principales de sitios en los que me gustaría vivir al menos tres meses:

  • San Francisco: siempre me llamó la atención, pero desde que Willy nos cuenta experiencias del año que vivió allí, y Álex de los tres meses que pasó y los tres que pasará, dan más ganas.
  • Isla perdida del Pacífico: paraísos, en los que el alimento no es problema porque abundan todo tipo de animales.
  • Nueva Zelanda: sobre todo, vivir una Haka de los All Blacks en directo, pero la geografía de ese país me parece muy bonita.
  • Alaska: la influencia de este lugar está clara, "Doctor en Alaska", siempre soñé con que me destinaran a un pueblo perdido en ese paraíso natural.
  • Asturias: porque para Paraíso Natural el nuestro, y aquí os dejo unos ejemplos.

Imágenes fotografiadas por Manolo (el mi padrín)

1 comentario:

Manolo dijo...

Prohibido ser grandón (Letrero colocado en el centro asturiano de Madrid)