viernes, 21 de noviembre de 2008

Yugos for dummies

Hola madre, hermanos, tíos, primos y demás allegados!

Lo primero tengo que pediros perdón por todo este tiempo que llevo sin actualizar ni mirar/responder correos. Como bien sabeis todos, estuve enfermo la semana pasada, sin poder levantarme de la cama más que para lo básico.
Y respecto a esta semana, me tuve que poner al día con todo el temario perdido en mis ausencias a clase.

100% recuperado físicamente y 80% recuperado el temario, aún tengo que quedar con el profesor de estática para comentarle un par de cosas.

Por lo demás todo va sobre ruedas:
  • En el piso genial: la torre con los cartones del papel higiénico ya llegó hasta el techo, por fin tiramos el cubo de basura en el que habian salido gusanos y el casero sigue abasteciéndonos de vino (ya no sabemos a quién regalarlo).
  • En Arrasate/Mondragón bien: siempre dentro de todo lo bien que se puede estar en un pueblo de estas características, por mucho que le pese a Elías, empeñado en que era bonito... ya me gustaría oir a algún mondragoniense, mondragontarra, mondragolense decir eso.
  • Los coleguis mu bien: hace dos semanas tuve un "amago" de fiesta sorpresa de cumpleaños en casa de las chicas, y digo "amago" porque la verdad, creo que en esa casa tienen una capacidade de secretismo y sutileza prácticamente nulas. Pese a todo, fiesta "mexicana" y buen ambiente.

Antes de que se me olvide dejo aquí un aviso para Elías: como es evidente ya no podré ir antes de navidades a Terrasa, así que creo que dejaré la visita para las primeras semanas de marzo. Consulta el calendario!

Y nada más queridos míos, hoy vi que bajan las temperaturas en las noticias así que abrigaros!, poneros esa típica ropa de abrigo de Alex, que siempre está en el armario y que mamá siempre trata de hacernos ver su lado positivo para acabar vistiéndolo, y andar por lo segao!!

2 comentarios:

Javier dijo...

Menos mal amigo. La blogosfera te echaba de menos.

Te seguimos esperando

Elías dijo...

respecto al vino, nos lo podeis regalar a nosotros.
abrazos!