martes, 3 de febrero de 2009

I am a Rock!! (Vol.2)

Ayer fue un gran día en la historia de este universo, el día en que se conmemora la fecha de mi nacimiento. Para los que no me felicitasteis, no pasa nada, a veces a mí se me olvida en qué día es el Carmín de la Pola, y sigo asistiendo, así que todos tranquilos, os perdono porque sé que me reverenciais.

Vanidad a parte, quiero dar las gracias a todas las personas que me hicieron llegar sus sentimientos de enhorabuena, que este año dieron un increíble incremento de un 200% debido a las nuevas redes sociales (vease Facebook).

Un alto porcentaje de esos mensajes contenían frases del estilo "hoy es tu día, descansa", "celébralo por todo lo alto"...
Entonces sale el Yugos que todos llevamos dentro... "¿fiesta?". Pero Miguel niega con la cabeza, "tengo examen el día 4, imposible". Es evidente que esta batalla la gana Miguel (faltaría más a mis 22...), pero aún así Yugos empieza a divagar sobre las posibles celebraciones para su vuelta a Gijón. Lo que es seguro que, como desde hace años, será una celebración conjunta con Adri, que también le cayeron sus 22 el 28 de Enero. Felicidades tio! "hoy es tu día, descansa!".

Todo este rollo de la doble personalidad está basado en la futura novela de Eli (bohemio), que hace tiempo dejó caer en este post. Como toda novela, tiene su parte real... siempre que Miguel se aburre de monotonía o formalismos, Yugos se despierta.

Pero como no quiero asustar a mamá, he de decir que sigo cumpliendo un estricto horario para estas fechas tan apuradas, y dándo al máximo para poder regalarles a los doctores Fernández&Poloni un 10 en física.


1 comentario:

Elías dijo...

Tengo el plan perfecto para celebrar esos 22 añazos!: colocar los tableros y la tela asfáltica en el tendejón de Riera...mola eh!
Ya quité yo los paneles antiguos, que era la parte menos divertida.
En cuanto el primo Nacho tenga preparada la madera, nos ponemos!

No me des las gracias, tú te mereces esta fiesta y más.
Un saludete, mejete.