sábado, 31 de enero de 2009

Polinomio de McLaurin

De vuelta con la actualidad informativa, sobre mi estado de salud (ok), mis estudios (ok), y mis recetas (ok).

La cosa está monótona por aquí. Mucho estudio, poca luz del sol y mucha fantasía con lo que haremos nada más terminar los exámenes. En mi caso según termine el último cogeré la maleta y el primer bus para Gijón... cuanta morriña siempre durante exámenes.

También se empieza a notar que llegan las elecciones. Hoy mismo, según volvíamos del casco viejo del pueblo, vimos cómo habían colocado unos muñecos atados de pies y manos contra los postes en las rotondas, simulando sabe dios qué de no se qué que pasó con algun militante de alguna formación relacionada con unos abertzales...

La verdad que, pasado cierto tiempo, entiendes por qué la gente aquí no dice nada sobre todo esto... cansa un poco. Lo realmente sorprendente es cómo cambian los puntos de vista dentro y fuera de este sitio. Aunque he de decir que las mayores burradas siempre las oigo fuera del País Vasco.

La frase que, por desgracia , más se repite es:
- ¿Dónde estudias?
- En Mondragón
- ¿Y no tienes miedo?

(¿Miedo de qué?), pienso siempre (y respondo alguna vez). Como me parece una falta de respeto que me pregunten eso, me guardaré mis opiniones y me veré obligado a salir del paso como pueda.

Os dejo con una perla de MacGuyver y su visión de los vascos. Ojo!! con Irrintzi incluido.

Kontuz, kontuz!!!

No hay comentarios: