En el día de hoy, a eso de la tarde-noche, quería formatear el PC mientras veía el Madrid-Barça en rojadirecta.com por el portátil. Para ello necesitaba CD's vírgenes y grabar el Windows que me había descargado, pero como lo hice en un CD con canon ya no me siento un delincuente. En el piso no había CD's ni DVD's por ninguna parte, así que como buen cristiano me levanté y fui al único sitio donde se pueden conseguir este tipo de cosas un día de fiesta: en los chinos.
Me resulta curiosa esta cultura, trabajan 7 días a la semana 365 días al año y siempre permanecen con el mismo rostro. Les preguntas dónde están los CD's vírgenes y hay dos opciones, que te atienda la hija que se educó en España, entonces te dirá amablemente "al fondo de este pasillo". La otra es que te atienda uno de los mayores, en ese caso probablemente no te habrá entendido en absoluto y te dirá "sí", o "de qué color?", o "5 eulos"... etc.
En mi caso ya sabía dónde estaban los CD's, así que me dirijo y, una vez en frente de ellos, el mismo dilema de siempre. +R o -R??? me quedo mirando las cajas, como disimulando, para intentar recordar o buscar una solución. Total que llamo a Eli (bohemio) que tiene el mismo ordenador que yo. Después de hacerle mirar en el exterior del portátil y todo eso me dice que está a punto de ir a ver el Madrid-Barça por ahí. Para mi sorpresa él iba con el Madrid (nunca tuve muy claro de qué pie cojea).
Finalmente llego al piso, no sin antes atravesar todas las barracas de feria que suelen poner, no sé por qué motivo, en medio de una calle impidiendo el paso. Coches de choce, el Pulpo, colchonetas...
Todo eso de nada sirvió, pues no logré formatear el ordenador porque no logro hacer que el PC arranque desde el CD, y ya entré en la BIOS y cambié todo lo que había que cambiar. Esto lo digo por si algún entendido del tema lo lee a ver si se le ocurre cómo puedo solucionarlo.
Y por fin llega el momento del gran clásico, el más emocionante de los últimos años. Aunque el partido fue un auténtico monólogo. El Barça no marcó 8 porque no quiso y el Madrid solo jugó durante 15 minutos.
Ahora toco madera para el gran partido de la jornada: Sporting - Athletic. A ver si nos llevamos 3 puntitos que si no en clase me espera una buena...