miércoles, 27 de mayo de 2009

Qué felicidad más tonta

El martes los compañeros de proyecto me comentaron si podría hacer algunas de las piezas del utillaje en SolidWorks. Como siempre dije que sí, la verdad es que son bastante fáciles de hacer y las acabo de quitar en un minuto.

Una de las piezas era un tornillo, entonces recordé que una vez papá me había dicho que había algunas webs con archivos para SolidWorks de piezas normalizadas. Me puse a buscar, pero se me retorció la búsqueda, así que me puse a hacer la rosca del tornillo. Y gracias a YouTube y la ociosidad de algún entendido en el Solid logré terminarla.

Ahora que lo repaso veo que es bastante sencillo, pero me dió tanta satisfacción el tornillo terminado que quiero compartirlo con vosotros.


3 comentarios:

RLNP-J dijo...

No entiendo de tornillos, pero me enorgullece tu motivación y tu interés.
Besos
mama

Elías dijo...

Buen tornillo, es justo el que te faltaba.

Besines

Alex dijo...

puedes hacer otro para Elias?