lunes, 4 de mayo de 2009

Furaco&Tola forever and ever!!

Ayer, domingo 3 de mayo, día de la madre, a las 18:00 por fin se produjo el esperado milagro.

Furaco, un macho de esta preciosa especie autóctona que tenemos en nuestra querida patria asturiana, a pesar de ser cántabro, y al cual Revilla mantiene con una dieta de sobaos y anchoas, se aproximó a Tola, quien hasta el momento no se había mostrado receptiva al acto sexual. Es de esas que no caen en la primera cita. Una hembra de principios a la que hay que conquistar lentamente, con suaves aproximaciones, conversaciones banales para tantear el terreno y alguna cena de picnic por los picos de Europa.

Este oso cantabrón, que es todo un galán, y con la paciencia de un santo logró conquistar poco a poco el corazoncito de esa preciosa osa de 180 kilos, y ante la presencia de medio centenar de personas inició su acto de apareamiento. Esta vez Tola no se salió por la tangente con ningún tópico: "es que me duele la cabeza", "estoy muy cansada de ir al río a por salmones", "todavía no estoy preparada"...

Según comentan los testigos oculares (esos malditos mirones que diría Furaco), "el actó duro dos horas, hasta pasadas las ocho, y con diferentes acometidas, la mayor de ellas de unos 20 minutos". Caramba con el cantabrón!!

También afirman que Furaco quedó agotado (normal) y necesitará reponerse. Pero los cuidadores esperan que durante los próximos días se produzcan más coitos. Según afirman "la que más cuesta siempre es la primera. Luego ya es pan comido".

Así que ¡¡ánimo Furaco!! que ya la tienes en el bolsillo!!

No hay comentarios: