domingo, 7 de junio de 2009

Non piove, porco goberno

El País saca en exlusiva fotos de Berlusconi y representantes de otros gobiernos con "muchachitas", que bien podrían ser sus nietas, en Cerdeña. Y poco a poco se va sabiendo más sobre el asunto... pero realmente no sé si quiero saber más, igual dejo de leer el periódico unos días hasta que pase todo este asunto.

Berlusconi, 72 años, el hombre más rico de Italia. Anda que no tendrá hobbys por practicar, y más con todo ese dinero. Por lo menos algo que llene, algo que de ejemplo a esta divina juventud que siempre es tan criticada. Pero no esperes que lo que viene detrás sea mejor si no les enseñas el camino.

Y aquí que si Zapatero con el Falcon, Aznarín (que este año sí pudo dar su discurso en Asturias) con 40 y pico agentes... los trajes de Valencia y la corrupción que aflora...

¿De verdad que esto es política?

Prefiero que me echen a las arenas a pelear contra furiosos gladiadores!!!

1 comentario:

Alex dijo...

Jovenes, apostemos por politicos serios y valientes, que no entiendan de encuestas.

No por ZPs que prometen I+D+I con palabras grandes y pocos hechos..., ni por neocons anti-cambio-climatico que solo responden a intereses del lobby de turno..., y mucho menos por Berlusconis denigrantes del genero femenino, interesados, mafiosos... (no hay mas palabras para este ultimo).

Y si no los hay, luchemos por que los haya!