viernes, 20 de junio de 2008

Me he sorprendido mirando a tu barrio

Queda lo más duro... sol, calor, ventanas de par en par y todavía sobra la ropa... un bolígrafo azul, otro rojo, un lápiz y una goma. Al otro lado de la raya álgebra y física.

Hoy nos dieron los anuarios, con DVD incluído. Una pena que la mayor parte esté en euskera, pero merece la pena, además salgo en unas cuantas fotos, alguna con pose baloncestística incluída.

Parece ser que en Gijón el baloncesto nunca cambiará... ayer, personas con las que no hablo desde hace dos años mínimo, tienen la osadía de hacer uso de internet para preguntarme por mi hermano Elías: "¿Este año ya se queda aquí no?". Mi respuesta, dejando clara, con sutileza, mi molestia sobre el comentario, fue inmediata: "Si es por temas baloncestísticos no vuelve en unos cuantos años". Está claro que yo no tengo ni idea del tema, pero ya empieza a fastidiar verano tras verano que la gente venga para decirte "¿es verdad que tu hermano va a jugar en...?", "¿por qué no viene a...?". Mi familia bien, gracias.

Y volviendo a Mondragón, mañana a firmar contrato para el piso del año que viene y hacer unos pequeños traslados. Estoy ya ansioso de empezar esta nueva etapa... pero lo primero es lo primero!


Alex, ¿qué pasa colega? ¿se te perdió el teclado?


Un abrazo a todos!


1 comentario:

Manolo dijo...

Tu raya de Algebra y Física me recuerda la raya de Pizarro, creo que tan sólo doce la pasaron.
Por donde pasa un paisano, pasa otro.Un abrazo