domingo, 8 de junio de 2008

Senderos de traición

Heroes del Silencio fue un grupo de rock, formado a mediados de los 80 por Enrique Bunbury y Juan Valdivia.
Sus cuatro discos de estudio están entre los 250 mejores discos de la historia del rock iberoamericano.

me pasé toda la infancia escuchando Avalancha, Entre dos Tierras o La chispa adecuada, pero no por voluntad propia, porque Elías no dejaba de "rayar" con ese grupo de melenudos que estaban llegando a su fin.
Entonces Bunbury empieza su carrera en solitario y yo me enamoro de "Alicia (expulsada al país de las maravillas)". Por lo menos así es como yo recuerdo este inicio en el amor por el rock'n'roll, que a veces se ve enturbiado por descargas como Estopa, o cuando a Alex le daba por poner Mecano.

Así sea, mis 5 principales de la pubertad (espero abandonarla algún día):
  • Alicia (expulsada al país de las maravillas) - Enrique Bunbury - Radical Sonora
  • Maldito duende - Heroes del Silencio - Senderos de traición
  • Feo, fuerte y formal - Loquillo y los Trogloditas - Feo, fuerte y formal
  • En la ciudad del viento - Quique Gonzalez - Salitre 48
  • Coffee & TV - Blur - 13

No hay comentarios: