jueves, 5 de junio de 2008

Smells like teen spirit

Mecánica de Fluidos: rama de la mecánica de los medios continuos, que estudia el movimiento de los gases y fluidos...

Y este año le estoy cogiendo un gustillo a esta asignatura... ¡Préstame y tó!

Pensando en Julio y en la playa, las olas, el olor a crema solar... (aunque en los comentarios me vayáis a estropear este momento con vuestros tópicos "en verano a estudiar chavalín", "en verano a trabajar chavalín", "en Riera hay una de prao por segar... chavalín"), no dejo de pensar en la playa. Supongo que será por estar encerrado entre montañas que no dejan escapar la polución.

Mientras tanto rebusco fotos y encuentro joyas como la de aquí abajo. Fer y Miguel jugando al "1,2,3 palomita blanca es" (o no se qué de un cartero inglés). Los terremotos de Gijón.


"¡Vaya elementos! - 6/9/2004"

3 comentarios:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Aquí terremoto uno mandando recuerdos, abrazos y besos para el jugón de los primos.
Con esto de la eurocopa en vista y el ascenso del sporting en puertas, este año se impone en el Riera Square Stadium una pachanga de fútbol rural entre frutales.
Las viejas glorias prometen espectaculo y los pekes entrega y segadas.
Un abrazo y dale kaña que ya queda menos.

Manolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo dijo...

Deben estar en algún sitio las chuletas de Mecánica de Flúidos que en Bilbao confeccionó en microrrollos la generación de papá. Eran una obra de arte. Estás a punto de llegar a la madurez como estudiante cuando eres capaza de erotizar tu trabajo. Ése es el camino. Un abrazo.