miércoles, 22 de abril de 2009

Tanto cretino y tan pocas balas

No me gustan las personas que se dedican a polemizar, exagerar e intentar calar a la gente para ponerla en contra de la otra mitad del país. No creo que sea bueno y mucho menos en tiempos de crisis, cuando se supone que más unidos debemos estar todos.

Digo todo esto porque acabo de leer la última columna de Alfonso Ussía que titula "Se vende", en la que se mete con la calle de Pilar Bardem, de la que dice que es una "actriz secundaria, de reparto y mediocre". Según él, el concejal "comunista" se la dió por su defensa contra la guerra de Irak. A lo que Ussía dice "Si ése es el motivo, que le pongan el nombre del Papa Juan Pablo II, que se opuso más y con mayor autoridad". Y sigue todo el lamentable artículo diciendo que los vecinos van a vender sus casas, que si por él fuera también la vendería, crisis inmobiliaria blabla... y defendiendo a un sospechoso General Merry, del que no está del todo clara su participación en el 23-F.

Creo que si el señor Ussía tuviese Internet, debería buscar en GoogleMaps la Avenida Juan Pablo II, sí sí, AVENIDA en pleno centro de Sevilla. Y ya de paso buscar en Wikipedia a Pilar Bardem y comprobar que cuenta en sus vitrinas con dos premios Goya. Por cierto, si tan secundaria y mediocre es, no sé entonces porque le concedieron el de mejor actriz...

Creo que me pasa algo como lo de papá, que iba en el coche escuchando la Cope y volvía a casa protestando de todo lo que había oído. Pero si eso me valió de algo es para saber que siempre hay que escuchar todos los puntos de vista. No se puede ser objetivo sin escuchar al enemigo. Y todo eso me pondrá de mala leche, despotricaré contra Ussía, Losantos y demás, pero nunca les negaré la palabra.

Ahora sí, como sigan por ese camino me da que voy a empezar a escribir cartas al director... si no fuera porque me quita tiempo de estudiar... (guiño mamá).





Lo mejor, Losantos llamando sectarios a los de La Sexta... anda que...

4 comentarios:

Javier dijo...

Envidio a la gente como vosotros que podéis escuchar y leer emisoras y periodicos tan incendiarios y sin sentido como los que mencionas en tu entrada. Yo soy incapaz de escuchar más allá de "Onda Cero" y ya me pongo de los nervios.
Que suerte tenéis.

Paz Miguelín

Lluisdexove dijo...

Atención, entruga:
¿Qué ye 21F?

Yugos dijo...

error de agilidad con el teclado... 23 F, corregido! uf...

Alex dijo...

Esta muy bien este ejercicio de pluralidad que propones... pero, caramba con el titulo de la entrada!
Un abrazo!
Alex