viernes, 23 de mayo de 2008

Bendita burocracia!!!!

Tras la fiesta del gran KBF, me quedan dos sabores de boca: éxito y cansancio!

Nunca me imaginé que organizar una fiesta podría ser algo tan agotador, pero merece la pena.

De entre las más de 15 reuniones que tuvimos, me quedo con una anécdota, que además es de la última reunión.

Estoy en mi habitación y me llama el director de la resi, quiere que vaya a una reunión con el de Prevención de Riesgos de MU.
Por supuesto yo, como joven e inconsciente que soy, sabía que de ese asunto me acabaría mofando, pero no me esperaba que me dieran tantas razones.
La cosa es que el señor de prevención de riesgos sacó un documento de 20 páginas que había estado realizando para la fiesta. ¿Cuánto tardan en llegar los bomberos?¿por qué calle llegan?¿cuantos extintores hay?¿qué medida tienen los escalones?¿cumplen la medida mínima pedida por la UE?
Os digo en serio, es realmente difícil rellenar 20 páginas con historias de este tipo, podéis intentarlo pero no os imaginais las cosas que llegué a leer...
Pero lo mejor de todo llega sobre la página 8, donde empiezan una serie de multiplicaciones, divisiones y reglas de tres, hasta la página 14, al final de la cual se puede ver el resultado total: Riesgo = LEVE... salvados!!

Ya os podéis imaginar, con mi inquietud verbal, lo que me costó morderme la lengua... pobre hombre, al fin y al cabo no es culpa de él que lo hayan contratado para semejantes labores como para que llegue un inmaduro como yo para reirme de su trabajo. Está claro, la culpa es del sistema.
La semana que viene última reunión sobre KBF: evaluación!

Aquí os dejo un video que pusimos en KBF y que realizaron los de la cuadrilla de la habitación de al lado a la mía. Trata sobre el "Dinamizador". Para introduciros en materia, el dinamizador es el hermano del director, y su labor trata de encaminar un poco todas las comisiones y pagar "todo" lo que pidan. Como os podréis imaginar es un trabajo bastante ligero... y la broma típica es: "¿el "Dina" trabajando? jajaja"



Lo mejor, la publicidad.


No hay comentarios: