lunes, 26 de mayo de 2008

Llegó de París

Mis felicitaciones a Nacho y Natalia, gracias a ellos contamos con una Fernández más.

Y mi bienvenida a Leire, ahora dejas el placentero mundo acuático que te supuso el líquido amniótico para enfrentarte a la dura gravedad.

Como bien indica Elías, la llegada de Leire aumenta el porcentaje femenino en la familia Fernández. Con esto se me ocurrió hacer unos gráficos con la descendencia de nuestro abuelo Manuel Fernández.
Leire logra así recuperar el 26% de la presencia femenina, que llegó a alcanzar el 28% el día que nació su madre, Natalia. ¿Qué nos deparará la 3ª generación?¿llegarán a igualarse los dos colores?¿abriremos por fin las fronteras y acojeremos al primer llegado de fuera de Asturias? (Alex, ¿puedes sentir la presión?)

Un abrazo a toda la familia!


3 comentarios:

Elías dijo...

Definitivamente, somos de números.

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Lo de los procentajes no está reñido con la presencia en puestos directivos de la familia.
La cuota de féminas es pequeña, pero tiene importante cargos en el Consejo de Administración de la familia.Somos más barones pero en puestos intermedios o bajos.
Leire se encargará de la prevención y riesgos laborales en la familia, como buena hija de su padre y algún cursillo dará de formación y mediación familiar para nosotros, como buena hija de su madre. (La moza promete musshhooooooo)
Un abrazo desde Moreda City

Alex dijo...

Gran borrasca del Pacifico Norte acercandose, podrian caer chubascos durante la manhana.... Estas han sido las previsiones del tiempo (y la PRESION atmosferica) para hoy.