miércoles, 21 de mayo de 2008

Come as you are

Al principio es un subidón, parece que tienes ganas de comerte los apuntes, esto dura 10 minutos, después vienen los gases, las ganas de ir al baño, las inseguridades, te replanteas la vida...

Sí, ayer tomé el primer café del 2008, el curso pasado yo era un gran consumidor de café, pero este año lo abandoné, y creo que va a ser algo definitivo dada la experiencia antes detallada.

Así que con Guns 'n' Roses y Nirvana un menda se pone a estudiar.

Otros acontecimientos importantes en mi vida:
- Lunes y martes reuniones de KBF [Kurtso Bukaerako Festa(Fiesta de Fin de Curso)] ya solo quedan pequeños detalles para la gran celebración (mañana a partir de las 21:00).
- El lunes comencé mi 23ª dieta, pero esta es la definitiva.
-Cambié de antivirus, de McAfee a Avast, que a parte de ser gratuito, me solucionó todos los problemas que tenía.


P.D. (para Fredo): el cura en una bici... yo no vi ninguna foto así, pero me imagino que será d. José María Arizmendiarrieta, padre de la MCC.

1 comentario:

Manolo dijo...

¡Enhorabuena,Migue!.Creo que el secreto de tu éxito no está en las recetas de la dinámica de grupo, sino en que has logrado hacerte querer. Mientras sigas creyendo en el desinterés...tenemos un Miguel, que hereda lo mejor de ...Tu y yo sabemos quién.