viernes, 16 de mayo de 2008

Entre arena y espuma

Ayer fiestón: San Pancracio

Como anécdota, llamo a Adri, mi colega de Gijón...

- ¿Qué tal tío?
- Bien bien, ayer tuvimos aquí fiesta: San Pancracio
- Ah... y te vestiste de verde??
- ... Adri... eso es San Patricio

Intentaré hacer un breve resumen. A la mañana 3x3 de basket, quedamos segundos de tres, y concurso de triples, quedé tercero de 12, algo que con mis años de inactividad y los craks que eran los que quedaron por delante mío, pues la verdad que me sentó bien. Y siguiendo con la mañana deportiva, Herri Kirolak (Deportes rurales) en un equipo de 12 (6 chicos y 6 chicas). En concreto yo participé en Sokatira, llevar un saco en la espalda por relevos (que pesaba lo suyo), carrera de sacos y la rana.
El resultado desastroso, perdimos de paliza, a nuestro favor decir que los otros equipos eran todos "caseros", estaban como mulas, y nosotros... en fin... somos unos "neños de asfalto" como diría mi tío, Lluís de Granda.

Saludos y abrazos a todos!!

No hay comentarios: