Con ese nombre lo inscribieron, pese a que de pequeño quería llamarse Dani Fernández (y su caballo) cuando jugaba por el pasillo de casa. (Fuente de esta información: mamá). Compartiendo durante 17 años habitación con, un difícil de llevar, hermanito pequeño (que escribe estas líneas) hasta que termina por irse a la Cataluña a estudiar, donde ya cada vez le queda menos.
Mis felicitaciones!!
Sal a celebrarlo que aún eres joven, menos, pero joven.
Mis felicitaciones!!
Sal a celebrarlo que aún eres joven, menos, pero joven.
En contraposición a un montón de falsas divinidades que el pueblo ignorantemente estaba adorando, suscitó Dios a un gran profeta para que recordara a su pueblo que sólo hay un Dios y que ese Dios es Yahvé (Este es el nombre que Dios se dio a sí mismo cuando Moisés le preguntó: ¿Cuál es tu nombre?". Y el Señor le respondió "Mi nombre es Yahvé, que significa: Soy el que soy. Yo hice a todos, y a mí nadie me hizo"(Exodo 3,14). Ese fue pues el oficio de Elías: tratar de convencer a los israelitas de que sólo hay un Dios y que ese Dios es Yahvé, el Creador de cielos y tierra.
4 comentarios:
La virgen Miguelin... con estos dos últimos post... te veo en breve en el seminario.... ¿tan poco te ha gustado el Ateo de Asimov que te has vuelto un creyente practicante?.
Tenemos que quedar una tarde con unos cafes (o cefevezas) y hablar distendidamente... mientras le doy el biberon a Capotín junior.
Pazzzz
oh yeah! y al que no quede convencido lo paso por la espada!!
La descripcion del personaje coincide bastante con el estilo 'Fernandez' (un dia contaremos la historia de 'Potella' en un blog...)
felicidades!!!!
Publicar un comentario