jueves, 29 de enero de 2009

Nena, voy a ser una rock'n'roll star

Ya lo decía Bunbury, el panorama musical en España es desolador. Loquillo hace el mejor disco de su carrera y pasa completamente desapercibido para el "gran público". Apenas mencionado en las radios y canales de música más importantes, nos tenemos que conformar con una simple entrevista por teléfono para "El País".

Para que después salga en primera plana que a Bisbal le hackearon el correo...


Os dejo con un grande, homenajeando a otros grandes de la canasta:



Esto me recuerda el año pasado, una vez que estuve en Donosti, vi a Loquillo jugando a basket con su hijo en una cancha que hay donde la playa de la Zurriola... mi ídolo de la infancia!! Y todo hay que decirlo, tiene técnica el tío eh...

2 comentarios:

Manolo dijo...

Resulta que yo consultaba una dirección equivocada de tu blog. Pero hoy al visitar el blog de Elías pulsé en Yugos y descubrí un mundo en tu blog.El ser humano también es capaz de repartir amor aunque no lo reciba. Unn abrazo. Me encantó leer todo tu blog de una asentada. Conclusión:¡Hay paisano!

Unknown dijo...

Pues yo sí que escuché en la radio una entrevista-promoción del nuevo disco, donde además de Loquillo, estaban Epi,etc.Más que del disco, hablaron de su época de juveniles, y a mí me recordó la vuestra, con las cenas-discusión-comentario-información de la jornada que hacíamos, y que, yo creo,para todos era el mejor momento del día.
Me cae bien Loquillo, parece un tipo majo.

Besinos