lunes, 2 de marzo de 2009

Anarchy in the EUK

Con resaca post-electoral, no voy a profundizar en el tema que yo no hablo de política en mi blog. Simplemente comentar el radical cambio aquí en el País Vasco. Mamá me llamará para ver si la gente está revuelta y para decirme que me mantenga al margen... eso me recuerda a Antonio Alcántara recordándole a su hijo: "Toni hijo, no te metas en política". Tranquila mamá, si no hay que organizar ninguna fiesta, yo no me meto.

Pero seguro que muchos me preguntarán ¿qué, como les sentó que ganara el PSOE?... y mi respuesta será, "Si ganaron es porque les votaron, ¿por qué les iba a sentar mal?".

En Mondragón todo sigue como siempre. Estoy pensando en apuntarme al gimnasio, pero me cuesta mucho por mi poca afinidad hacia uno de los lugares donde más prepotencia siempre he encontrado. "Musculitos" mirando lo que levantas con una leve sonrisa en la cara, "Musculitos I" comparando trícpes, bíceps, cuadriceps e incluso esternocleidomastoideo con "Musculitos II", "Musculitos" bebiendo un jarabe azul que se cree que vale para algo más que para reventarle las arterias...
Pero quién sabe, quizás dentro de un par de meses descubra que el gimnasio no es un lugar tan hostil para un tipo como yo...

Cambiando de tema, ahora mismo mamá y Adela estarán durmiendo su primera noche en San Francisco, de un viaje que parece prometedor. Calles en cuesta, hippis por todos lados, flores en el pelo, cielo azul, un puente rojo y la cárcel más famosa del mundo. Esperamos impacientes vuestro reportaje gráfico.

Mientras tanto estaré paseando por el Google Maps imaginando la aventura. (Por cierto, qué pasada los paseítos del Google).



Un abrazo a todos!

1 comentario:

Elías dijo...

Juega a baloncesto Miguelín...en el gimnasio no se ejercita el cerebro.
A ver si Patxi y Basagoiti se entienden.