martes, 24 de marzo de 2009

L'amour!

Hoy entra David al piso diciéndome que tengo una carta. ¿Una carta aquí al piso? miro contrariado, no recordaba haber pedido nada por internet este mes... Pero por grata sorpresa se trata de la invitación de Tomás y María a su enlace matrimonial.

Esto me hace especial ilusión por la cantidad de años que me entrenó Tomás, siempre diciéndome que era la futura promesa, pronto pasé a ser la "eterna" promesa... y bueno... creo que todo se quedó ahí.
También porque desde que estoy en infantiles le recuerdo diciéndome: "Yugos prepárate que este verano tienes boda".
Con Tomás me pasaron las cosas más surrealistas jugando al basket. En un partido contra el Patronato, con el marcador punto arriba punto abajo, quedando menos de un minuto y estando yo en plena jugada, me llama desde la banda: "Yugos!!!", se mete la mano en el bolsillo y hace sonar un muñeco/llavero que yo le había regalado, podéis imaginaros mi incredulidad...
Siempre me insistía en que celebrara los triples simulando el huracán de Bunbury en Lady Blue. Estando en juveniles, con Pablo de entrenador, me regaló el disco de Bushido tras meter 21 puntos y no se cuántos rebotes, con la inscripción "22 de Enero, San Yugos", por la fecha del partido.

Y el que me hizo uno de los mejores regalos de mi vida, la chaqueta de los Yankees de New York, que todavía pongo 4 veces a la semana de media, y todo lo que le queda. (Y la camiseta de Payton en los Sonics!!).

En fin, un gran amigo bunburiano se casa. ¿Sonará "Alicia" en la boda?, pronto lo comprobaremos. Os deseo lo mejor!



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos amigos no te faltan. Felicidades a Tomás y María.