miércoles, 18 de marzo de 2009

Sobre 6 ruedas

Actualización desde el Alsa, sí señores, desde el autobús. Ahora mismo a la altura de Naves, si tuviera aquí la cámara haría fotos, porque la verdad que tenemos una costa que... ye increíble. Pero por desgracia se me olvidó traerla, claro que se me olvidó, no te digo... Si esto de las nuevas tecnologías, oye, que lo bordan, pero salen tantas...

Que si mete el movil, el cargador del movil, el USB del movil, la cámara, el cargador de la cámara, el USB de la cámara, el portatil, el cargador del portátil, el ratón, el ipod, el cargador del ipod (que a su vez también es USB, mira tú...), la gomina y el peine...

Lo que es seguro es que en 3 años esos dos últimos accesorios no se me olvidaron ni una sola vez, porque oye, sin mp3, sin movil, sin ordenador se puede vivir... pero que no se diga que no voy curiosín!!

Pues lo dicho, que ahora los Alsas vienen con WiFi... si esto me pilla antes la de viajes aburridos que me hubiera quitado de encima, pero qué le vamos a hacer, es el precio que hay que pagar por ver a Mamá con el Clio en doble fila y les fabes en remojo!

No hay comentarios: